domingo, 31 de enero de 2010

Avatar (James Cameron)


Mi ultima obsesion es esta: Avatar, la ultima pelicula de James Cameron. En pocas palabras me encanto, me fascino.
He oido diversos comentarios, la mayoria favorecedores pero otros en contra (una amiga mia) diciendo que no es mas que otra pelicula de comercio, sin sentido.
A mi no me parecio; la historia es hermosa con un mensaje muy claro (LA RAZA HUMANA APESTA!!!). Evidentemente la parte de imagen y efectos visuales es magnifica, pero seamos realistas, si hubieran sido actores maquillados y arboles de papel mache, no seria lo mismo.
Que opinan?
PD: Por cierto, en este link pueden armar rompecabezas de las imagenes...jijiji, si ya se, obsesion, obsesion....
http://fliiby.com/file/812719/r68c9r54y7.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario